TCM en América

La manera en que las empresas crecen al nivel mundial, derribando así todo tipo de barreras fronterizas, esto es gracias al avance tecnológico que nuestra era está sufriendo de manera dramática y de forma exponencial.

Es por ello que TCM desde Europa, ya se encuentra en México brindando los servicios de calidad que sabe ofrecer a este país,

México, es sin duda uno de los países con un buen porcentaje de laboratorios y de igual forma la industria ha crecido rápidamente gracias a la inversión estatal y extranjera.

Es por ello que TCM, ha investigado a bien este dato interesante para abrir brecha y llegar a este país que con mucho esfuerzo está colocándose al nivel de América entre los primeros diez mejores países industriales.

TCM EN MÉXICO

¿QUÉ ES TCM?

Primeramente, explicar las siglas TCM, que indican el eje principal que rige la empresa, Técnicas de Control Metrológico.

TCM, es una empresa que tiene como eje principal la metrología, a partir de esta especialización ofrecemos a nuestros clientes los servicios bajo tres pilares fundamentales los cuales son la formación Consultoría y auditoría. Servicios TCM México

Los cursos de calibración de TCM

La calibración, en la industria mexicana están bajo la lupa para las políticas mundiales de estandarización mundial como las gubernamentales de esa región, es por eso la importancia que tiene que tener esa forma de calibración de los instrumentos de medición de una empresa.

Para ello TCM, con su experiencia en este rubro de calibración abre los siguientes cursos para disponer de una mayor precisión tomando en cuenta la trazabilidad y de esa manera mantener y verificar el buen funcionamiento que los equipos deben de tener para que puedan superar las diferentes normas de calidad de la región y/o estándares mundiales de calidad.

Llega a México para poder facilitar estos procesos y de esa manera ellos puedan superar y cumplir todo lo exigente bajo la ley de esa región.

Curso de formación al estilo TCM

Entre los cursos que se pueden encontrar es la Calibración y verificación de equipo de medida y ensayo, Todos estos los podrás encontrar en diferentes modalidades de aprendizaje.

 

  • Modalidad Online, Es una plataforma académica que forja a estudiantes con mucha calidad para este tipo de calibración que la empresa necesita mejorar, es por ello que lo que debes hacer es ingresar a la web principal de TCM, y realizar los pasos sencillos de esta modalidad
  • Modalidad vídeo- conferencia, una de las ventajas de este tipo de modalidad, es que no hay necesidad de viajar al lugar donde se imparten la conferencia, sino que TCM se adapta a los cambios tecnológicos y los acoge para poder impartir cursos académicos, para que los clientes puedan fortalecer debilidades en sus empresas con respecto a la calibración y metrología. 

Acerca de los pagos

Una de las ventajas que ofrece TCM para los pagos es la modalidad A TRAVÉS DE LA WEB.

Realiza tus pagos a través de nuestra Web de forma segura, los pagos son en dólares estadounidenses. Para ingresar haz