No salgas de casa a la hora de comprar un medicamento

No salgas de casa a la hora de comprar un medicamento

Cuando uno está enfermo no tiene ni ganas de ver a nadie, mucho menos de ir de farmacia en farmacia buscando un medicamento que alivie el dolor y si no tienes suerte no encuentras el medicamento, todo esto te lo ahorras usando la farmacia online económica.

Recuerda que todo tiene sus ventajas y desventajas, en este caso la mayoría de puntos son a nuestro favor, ya que es normal que no deseemos andar en la calle cuando estamos enfermos, si no tienes a algún miembro de tu familia que pueda ir a la farmacia debes de hacerlo tú, afortunadamente la tecnología nos ayuda casi para todo. Apunta las ventajas de pedir tus medicamentos online y desventajas de salir a la calle enfermo.

Desventajas de salir a la calle enfermo

  1. Normalmente cuando estamos enfermos lo primero que sucede en nuestro cuerpo es que las defensas bajan, por esta razón corremos el riesgo de coger otro virus, pasando solo en casa evitamos este problema.
  2. Cuando hay fiebre muy alta se corre el riesgo de convulsionar y si andamos en la calle puede ser muy peligroso, como sabemos el sol y el solo hecho de andar en la calle puede hacer que la fiebre aumente.
  3. Otro de los peligros de andar en la calle enfermo es que te puedes desmayar, esto ha ocurrido en muchas ocasiones con las personas que tienen problemas de azúcar o que padecen de hipertensión, la verdad que los desmayos suceden con muchas enfermedades.

Ventajas de pedir online las medicinas

  1. Por ser pedidos en línea tú no tienes que hacer ningún esfuerzo físico, los medicamentos llegan a tu casa, esto es fabuloso
  2. Te ahorras una gran cantidad de tiempo
  3. En la calle día a día encontramos una gran cantidad de peligros, cuando tú pides online tus medicinas evitas los riesgos.
  4. Tienes más posibilidades de curarte más rápido, debido a que evitas el esfuerzo
  5. Reposar es bien importante y pedir las medicinas por teléfono o comprarlas en línea te ayuda a reposar más tiempo.

Para finalizar uno de los consejos que te podemos dar es crear un botiquín que tenga varios medicamentos de venta libre, como: Acetaminofén, expectorantes, antiinflamatorios y muchos más esto te ayudará más a no salir corriendo a comprar en farmacias tan lejos de tu casa.

Procura cambiar el medicamento cada cierto tiempo, ya que tienen fecha de vencimiento, y tu salud es lo primero, así que debes de tirar a la basura las que ya se les acerca la fecha de caducidad, esto es para que nadie la utilice y enferme, evita que los niños tengan alcance de tu botiquín familiar y también de los animales, déjalos en un lugar fresco y donde la luz del sol no llegue directamente hacia los medicamentos.

Si vas al médico aprovecha la visita y pregunta por los medicamentos que debes de tener en un botiquín, esto puede ser en base a las enfermedades que comúnmente padeces.