Tips para elegir los muebles para casas de tamaño pequeño

Tips para elegir los muebles para casas de tamaño pequeño

 Quizás tienes una casa que tiene un tamaño demasiado pequeño, y por tal motivo es que se complica mucho la tarea de la decoración. Aquí tenemos un post con el cual te damos la solución y te recomendamos los muebles que son los indicados, todo con el fin de que tu espacio pueda lucir verdaderamente genial.

Esto realmente nace a base de experiencia, puesto que vivo en una casa muy pequeña. La ubicación de la casa es buenísima, está en zona agradable, sin embargo, el tamaño es quizás solamente ideal para una pareja. Estoy seguro que lo que menos quieres es comprar muebles y no saber en dónde meterlos, o que estos no dejen ni siquiera espacio para caminar, por eso aquí tenemos estos tips.

Los juegos de sala

  • Futón

Creo que definitivamente los juegos de sala del tipo convencional, solamente lograran que pierdas ese poco espacio que normalmente le dedicas a tu sala, por tal motivo es que algunos muebles deben de ser los mas prácticos y los que más convengan.

Una buena propuesta, sin lugar a dudas es el empleo de futones. Estos son los muebles que se consideran como polifuncionales, es decir que tienen un corte sencillo y que al mismo tiempo se consideran elegantes para tu sala. En su gran mayoría, se pueden convertir en camas, sin embargo, pueden ayudarnos a través de la provisión de cajonerías, por ejemplo tenemos muebles que con esto nos ayudan a ahorrar una gran cantidad de espacio. Hay varios futones muy interesantes, que son ideales al vivir en lugares extremadamente pequeños.

Esta es una idea que le gusta a cualquiera, puesto que con ello puedes tener una cama adicional, ahorraras mucho espacio y no vas a alterar la estética que tiene el conjunto, de hecho hasta viene con varios cajones que servirán para que puedas guardar la ropa. Un sofá de tamaño pequeño o de los muebles del tipo “puf”, con cojines grandes o también con sillones – cojines, pueden ayudarte a completar tu sala, especialmente si recibes más de una visita.

Uso de centros de mesa

Podemos asegurarte que los centros de mesa son elementos esenciales para tu sala, sin embargo, tal vez vas a pensar que tienes una sala pequeña y debas de prescindir de él. Sin embargo, pasa lo contrario, puesto que existen centros de mesa que tienen muy buenas funciones, y al final de cuentas ayudan mucho.

Mesas del tipo plegable

Cuando una casa tiene un tamaño demasiado pequeño, en la mayoría de ocasiones hay que hacer una integración entre la sala y el comedor, por tal motivo es que debemos de emplear la creatividad al momento de ahorrar espacio.

Con una mesa de comedor tradicional con seis sillas, ten por seguro que vas a perder todo el espacio, sin embargo al utilizar una mesa plegable, se convierte en lo ideal para ahorrar espacio, puesto que no son nada invasivas. Puedes acomodarlas como tú quieras en cualquier parte de la casa, hasta junto a las paredes.